Campaña "No a la Discriminación, Sí a la Diversidad"


Image Description
  • 24 de junio de 2022

La Coordinación de Género e Igualdad de Oportunidades de la Secretaría General de la Red Internacional de Promotores ODS (RIPO), se adhiere a las acciones encaminadas a lograr la Reducción de las Desigualdades a través del Objetivo de Desarrollo Sostenible n°10. En este sentido, lanzamos la Campaña “No a la Discriminación, Sí a la Diversidad”, bajo el lema: "Igualdad de Derechos para Todxs", donde convocamos a todas las actrices, los actores y sectores de la sociedad a sumarse a la manifestación virtual que estaremos desarrollando el martes 28 de Junio del 2022 “Día Internacional del Orgullo”, con el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre la violación a los derechos de la comunidad LGBTQ+, contribuyendo con esto a la construcción de sociedades inclusivas y pacíficas, donde se respetan los derechos humanos, la dignidad y la integridad física y mental, sin importar la orientación sexual.

Esta campaña consiste en la difusión masiva a través de las redes oficiales de la RIPO de los videos y fotos que recibamos de todas las personas y organizaciones comprometidas con poner fin a la discriminación y todas las formas en que esta se manifiesta.  

¿Qué tienes que hacer?
Envíanos un video en formato vertical con una duración máxima de 1 minuto donde promuevas el respeto a los derechos de las personas de la comunidad LGBTQ+, un mensaje en apoyo a la diversidad sexual. También puedes enviarnos una foto que de igual manera permita apreciar tu activismo y apoyo a la comunidad. 

Los videos y fotos serán recibidos hasta el lunes 27 de junio a las 13:00 hs Argentina.

¿A dónde lo envío?
Opción 1: Envíalo a nuestro correo: coordinaciongenerods@gmail.com - secretariageneralods@gmail.com 
Opción 2: Envíalo adjunto en el siguiente enlace: https://forms.gle/fN1H4D495UrcGKi2A 

¡Súmate, sé el cambio que quieres ver en el mundo!

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES