Campaña Virtual Global de Género y Sostenibilidad


Image Description
  • 08 de marzo de 2021

La Campaña Virtual Global de Género y Sostenibilidad, con el lema: Mujer, niña empodérate y transforma el mundo, inicia el día 8 de marzo y finaliza el 31 de marzo del 2021. Tiene como propósito elaboración y difusión de cuatro (4) videos oficiales de 1 minuto y treinta (30) segundos de duración, con contenido de reflexión y concientización sobre la importancia de la igualdad de género para avanzar en el desarrollo sostenible.
Durante el mes de marzo estos videos serán difundidos por redes sociales y medios de comunicación de aliados/as. 

Los # hashtags oficiales serán: #XUnFuturoIgualitario y #MujerSueltaTuVoz, y sus traducciones a varios idiomas.

#XUnFuturoIgualitario             #MujerSueltaTuVoz
#foranegalitarianworld            #womanraiseyourvoice
#pourunmondeégalitaire         #femmellâchetavoix
#Porummundoigualitario         #Mulheralçaatuavoz
#pernjebotmetmir                    #femërngrijezërin

Objetivo
Los videos tienen como objetivo, educar, sensibilizar y concientizar, así como promover la participación de promotoras y promotores de la igualdad de género de todos los sectores de la sociedad, gobiernos, el sector privado, emprendedoras y emprendedores, sindicatos, artistas, el mundo académico y personalidades influyentes para propiciar un diálogo global, que contribuya en las acciones a tomar medidas urgentes y lograr la igualdad de género, construyendo sociedades que respecten y empoderen a las mujeres, centrados en su preservación de la integridad física y mental, en el contexto de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.
Este contenido audiovisual, será difundido por diferentes medios masivos de comunicación radio, TV, redes sociales, a través de los aliados estratégicos.  

Organizadores
Actividad promovida por la Coordinación de Género e Igualdad de Oportunidades de Red Internacional de Promotores de ODS y la Fundación Embajadoras Venezuela Sostenible (EVS), con el apoyo y patrocinio de la Embajada de España en Venezuela. 

Metodología 
Se realizará una recopilación de videos, grabados mediante dispositivos móviles, edición de fotos y/o video. Para esto, se contactará actores y organizaciones claves para la motivación de las personas a sumarse a la campaña. 
Formado del video: Horizontal

Información y consultas: coordinaciongenerods@gmail.com 

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES