#ODSCafé: Mapeo ODS


Image Description
  • 07 de noviembre de 2020
  • 09:00
  • 12:00

El Capítulo Español de la Red Internacional de Promotores ODS invita a todas y todos a un nuevo #ODSCafé para presentar el II Mapeo de Buenas Prácticas en ODS donde se compartirán los resultados del Primer Mapeo ODS, se presentarán experiencias registradas y se responderán todas las dudas y consultas surgidas en el marco del mismo.

El mismo se realizará el sábado 7 de noviembre de 12 a 15 hs de Argentina, 16 a 19 hs de España.

Inscripciones: https://forms.gle/tyVwuU8kmXd1DDQt9 


Sobre el Mapeo ODS


La Red Internacional de Promotores ODS invita a sus miembros, instituciones aliadas y público interesado, a participar del II Mapeo de Buenas Prácticas en Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 (ODS), a realizarse desde el lunes 5 de octubre al domingo 15 de noviembre de 2020. 

Por medio del “Mapeo ODS” se pretende unir esfuerzos a través del conocimiento de las buenas prácticas y/o experiencias que aporten a la consecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, con el fin principal de darles visibilidad y difusión, generar sinergias y colaboraciones, así como también fomentar el intercambio de aprendizaje, saberes y recursos. 

Mapear iniciativas y experiencias inspiradoras, creativas e innovadoras, que se estén llevando a cabo ahora o se haya realizado previamente, es lo que persigue este proyecto, ya que toda acción, sea cual sea su dimensión, impacto o alcance, supone un gran avance en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Consultas: odsmapeo@gmail.com  

Formulario para participar del Mapeo ODS: https://forms.gle/RpdeSzqrmBgWvo8D7

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES