Más de 5.000 personas en la Semana de Acción por los ODS

  • 29 de octubre de 2020

Image Description

Más de 5000 personas de distintos países se sumaron a la Semana de Acción por los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Camino hacia el Desarrollo Sostenible que terminó el 17 de octubre pasado, organizada por la Red Internacional de Promotores ODS.

La actividad reunió a 180 expositores durante la serie de paneles sincrónicos diarios que abordaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible con la transmisión de 60 horas a lo largo de seis días, experiencias de implementación, desafíos actuales y prácticas innovadoras para la consecución de la Agenda 2030.

A su vez, en el marco del Día Internacional para la Erradicación de  la Pobreza, 20 líderes de América Latina, el Caribe y España,  encabezaron actividades y conferencias con el eje puesto en concientizar sobre ese flagelo y promover esfuerzos en pos de la inclusión.

Estuvieron presentes también representantes de oficinas de la Organización de Naciones Unidas, miembros de gobiernos subnacionales, más de 200 voluntarios de 40 países y promotores de todo el mundo. 

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES