El Segundo Mapeo ODS sumó 96 iniciativas y continúa abierto hasta el 15 de noviembre

  • 23 de octubre de 2020

Image Description

Se sumaron 96 experiencias al 2º Mapeo de Buenas Prácticas en ODS de la Red Internacional de Promotores ODS (RIPO), cuya convocatoria continúa abierta hasta el 15 de noviembre próximo.

Respecto a su vinculación directa con los ODS, se presentaron 17 vinculadas Educación de Calidad (17); 14 a Ciudades y comunidades sostenibles; 10 a Acción por el clima; 9 a Producción y consumo responsables y 8 a Alianzas.

Las iniciativas fueron originadas en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

De las 96 iniciativas, 71 reportan a metas específicas de los ODS con sus respectivos indicadores de medición, evaluación y monitoreo a través de métodos cualitativos y cuantitativos.

Es importante destacar que estas acciones involucran la participación de más de 1.600 personas de forma directa, la vinculación de 184 organizaciones con 60 e inversiones que alcanzan los 5  millones de dólares.

Guía detallada - ¿Cómo completar el formulario del Mapeo ODS: https://bit.ly/33xZnFX  

Formulario para participar del Mapeo ODS: https://forms.gle/RpdeSzqrmBgWvo8D7   

Más información: odsmapeo@gmail.com 

Fuente: RIPO

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES