Convenio entre RIPO y FIJE para fomentar el desarrollo sostenible

  • 23 de octubre de 2020

Image Description

La Red Internacional de Promotores ODS (RIPO) firmó un acuerdo de colaboración con la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), con sede actualmente en México, que tiene como objetivo desarrollar tareas conjuntas para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) establecidos en la Agenda 2030.

El convenio, rubricado por Carlos Amanquez (RIPO) y por César Durán (FIJE), contempla la coordinación de actividades de capacitación, promoción y difusión de los ODS en los países donde se encuentran presentes.

Es importante destacar que FIJE representa a más de 80 mil jóvenes empresarios de 17 países y que con este convenio RIPO fortalece la consecución de los ODS, en la búsqueda de armonizar la actividad económica con la construcción de un planeta mejor para las personas, las organizaciones y el ambiente sin dejar a nadie atrás.

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES