La RIPO Capítulo Argentina firma un acta acuerdo de trabajo colaborativo con la Cooperativa Obrera

  • 23 de octubre de 2022

Image Description

A partir de una reunión con el Gerente General, Héctor Jacquet, y la Presidenta, Dra. Mónica Giambelluca, de la Cooperativa Obrera en la sala de Gerencia General de Consejo de la Cooperativa Obrera, se firmó el Convenio Marco de Colaboración entre la Red Internacional de Promotores ODS - Capítulo Argentina y dicha institución.

Estuvieron presentes la Coordinadora Nacional, Agueda Andersen, y la Coordinadora de Campañas, Adriana Chanampa.

La Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda es una institución sin fines de lucro, comprometida a satisfacer las necesidades económicas, sociales y culturales de la población.

Esta vinculación surge de la voluntad de establecer relaciones recíprocas para colaborar con el cumplimiento de los ODS. Asimismo tiene por objeto articular esfuerzos, acciones, herramientas, experiencias, desarrollo y progreso en interés de la promoción y difusión de la Agenda 2030.

La Cooperativa participa activamente de la Campaña “Cooperativas hacia el 2030” y se espera, como producto de este vínculo, fomentar espacios de sensibilización y capacitación sobre la Agenda 2030 y los ODS.

Recordamos que la Cooperativa Obrera está llevando adelante el 35° Certamen Escolar Infantil y Juvenil, que promueve estimular en los niños y jóvenes la convicción de que son protagonistas de los problemas y sus soluciones, con la mirada de los ODS y, la RIPO Argentina forma parte del Jurado.

Fuente: RIPO - Capítulo Argentina

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES