Se realizó el primer "Congreso Latinoamericano ACMECORR"

  • 26 de septiembre de 2022

Image Description

Corrientes: En el marco del Primer Congreso Latinoamericano ACMECORR “Mujeres que Inspiran” realizado el viernes 16 en el auditorio Zini de Corrientes, nuestra coordinadora provincial, Eugenia Molina Welling, compartió un grato encuentro con nuestra coordinadora nacional de Igualdad para los ODS 5 y 10, Felisa Colombo. 

El encuentro contó con la presencia de mujeres emprendedoras y empresarias que abordaron temáticas del compromiso con la agenda 2030 brindado ideas y casos de buenas prácticas de acciones concretas. También se trabajó sobre las posibilidades que cada persona tiene en este sentido, como diversas formas de implementar indicadores, el papel de la tecnología y la innovación, la participación en cámaras y gremiales empresarias, la formación de redes de trabajo y no menos importante la necesidad de comunicar las distintas implementaciones y avances en la temática, entre otros temas afines. 

La ocasión también nos permitió interactuar con varias empresas para enfocar trabajos futuros que iremos compartiendo en futuros newsletters.

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES