El Capítulo Argentina de la RIPO en los medios de comunicación

  • 26 de septiembre de 2022

Image Description

TELEVISIÓN, RADIO, PRENSA, INTERNET. Durante el mes de Julio y agosto fuimos convocados por la prensa de Misiones y Córdoba. Medios en los que presentamos a la Red en los medios.

- En Misiones desde el Canal 6, conversamos sobre los desafíos de la provincia en materia ambiental de cara al 2030. Presentamos la red, las organización, invitamos a las acciones que realizaremos en la semana del árbol en Posadas e invitamos a replicar acciones en el resto de la provincia y el país.

Invitamos a sumar aliados en territorio, partiendo del eje asociaciones, promovemos alianzas de paz para lograr de forma conjunta sensibilizar y contagiar la agenda en esta década de acción.

- Por otro lado, desde Córdoba, la co-coordinadora Natalia Pirani fue invitada al Programa Emitidas en: www.canalc.com.ar 

Link a entrevistas: https://www.youtube.com/watch?v=3ActXD8KQ7A

Aprovechamos la oportunidad para acercarnos propuestas de prensa para seguir difundiendo nuestras acciones a: ripoar.comunicacion@gmail.com 

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES