Se llevó a cabo el Taller: "La Tecnología en Post de los ODS" en el marco del Programa Roboteam

  • 26 de septiembre de 2022

Image Description

Participamos del primer encuentro de Roboteam Experiencia STEM 3, compartimos un workshop con todas las chicas y chicos participantes del programa, centrado en reconocer el impacto de la tecnología para la solución de problemas existentes y su vinculación con el cumplimiento de los ODS.

El workshop fue facilitado por Águeda Andersen, Coordinadora Nacional, Adriana Chanampa, Coordinadora de Campañas,  Natalia Pirani, Co-Coordinación de Cordoba Guillermina Cipriano, y María Luisa Pisano, Coordinadoras de Formación. Agradecemos la participación de Alejandro Bisi de GiveMove.

Roboteam es una iniciativa llevada a cabo por voluntarios en el marco de IEEE WIE Argentina con el propósito de incentivar las vocaciones científico-tecnológicas en niños, niñas y adolescentes a través de talleres gratuitos donde experimentan y aprenden sobre disciplinas STEM, electricidad, electrónica, energía, programación y robótica de forma divertida.

Fuente: RIPO - Capítulo Argentina

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES