Celebramos el Día Nacional del Guía De Turismo y el EcoTurismo bajo el lema “Repensar junt@s el turismo, de manera sostenible”

  • 08 de julio de 2022

Image Description

El 31 de Mayo celebramos en Argentina el día nacional del Guía De Turismo y el EcoTurismo y lo celebramos bajo el lema “Repensar junt@s el turismo, de manera sostenible” con una serie de entrevistas a protagonistas de distintas regiones del país.

La actividad turística continúa en reconstrucción después de la crisis por covid. Aunque el turismo ha estado entre los sectores ma?s afectados por la pandemia, el sector tambie?n ha crecido con fuerza en visibilidad y en cuanto a su importancia a nivel de aceptacio?n transversal social y poli?tica durante este periodo.

Continuemos promoviendo el turismo sostenible y el reconocimiento a los profesionales que, con su conocimiento y experiencia territorial contribuyen a la prosperidad de sus comunidades.

Fuente: RIPO Capítulo Argentina

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES