La Red Internacional de Promotores ODS de México firmó un Convenio Marco con el Sistema DIF Municipal de Tepeaca

  • 14 de mayo de 2022

Image Description

Desde la Coordinación Nacional de México de la Red Internacional de Promotores ODS (RIPO), a través de la Coordinación Estatal de Puebla, se firmó el Convenio de Colaboración con el Sistema DIF Municipal de Tepeaca.  Agradecemos a nuestro Coordinador Estatal de Puebla; y a la Mtra. Rebeca Sánchez González; Presidenta del Sistema DIF Municipal de H. Ayuntamiento de Tepeaca del Estado de Puebla, por articular esfuerzos e impulsar un hoja de ruta para la promoción, ejecución y aplicación de la Agenda 2030 y de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

A través de este convenio trabajaremos en acciones conjuntas vinculadas a potenciar el Desarrollo Sostenible en Tepeaca; Puebla. Se trabajará con una estrategia de proyectos, programas, talleres y capacitaciones durante el periodo del 2022-2024.

Durante la celebración y firma del convenio, que se desarrolló el pasado viernes 6 de mayo participó la Presidenta del Sistema DIF; Mtra. Rebeca Sánchez González. En representación de RIPO México asistió el Lic. Josué Gómez Nava, actual Coordinador Estatal de RIPO México capitulo Puebla y Lic. Alondra Jimena Sánchez García Promotora ODS . De manera virtual se contó con la presencia del Mtro. Ulises Abraham Osorio Panduro, Coordinador Nacional de Proyectos de RIPO México y de la Lic. Viridiana Hernández Gabriel Coordinadora Nacional de RIPO México. 

Durante la presentación desde la Red Internacional de Promotores ODS de México se reconoció y felicitó al Sistema DIF de Tepeaca por el compromiso de impulsar la Agenda 2030 y los ODS a nivel local y por ser uno de los municipios pioneros en la República Mexicana en comprometerse con el Desarrollo Sostenible. 

Fuente: RIPO - México

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES