La RIPO Capítulo El Salvador fue reconocida en la Cumbre Nacional de Jóvenes “Lidera Para Incluir”

  • 14 de abril de 2022

Image Description

Como parte de la Cumbre Nacional de Jóvenes “Lidera Para Incluir” de Olimpiadas Especiales de El Salvador, donde participaron más de 100 atletas con discapacidad intelectual, lideres nacionales y voluntarios; la Red Internacional de Promotores ODS El Salvador, fue invitada a participar como ponente con el tema de “ODS, Inclusión y Década de Acción”, donde se abordó además de el contenido de la Agenda 2030, elementos de participación y de inclusión que son necesarios en estos espacios y para garantizar a todos y todas una vida digna frente a la sociedad.

En la cumbre participaron la Licda. Marcela Mathus, Coordinadora Internacional de Alianzas y Nuevas Oportunidades; el Activista Rafael García, Subcoordinador del eje de inclusión de la RIPO El Salvador; y el Ing. Enrique López, Coordinador Nacional de la RIPO en El Salvador; quienes facilitaron a los asistentes herramientas que los ODS proporcionan y que son tan necesarias en la Década de Acción.

Al final del evento, Olimpiadas Especiales de El Salvador, quienes lideran la cumbre, otorgaron un reconocimiento al Capítulo El Salvador de la RIPO, por su aporte significativo en la visibilización y sensibilización del ODS 10 en el marco de la inclusión de las personas con discapacidad a los espacios de la sociedad.

Fuente: RIPO - Capítulo El Salvador

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES