Conoce la tercera edición de la "Revista Década de Acción"

  • 29 de enero de 2022

Image Description

El Capítulo El Salvador de la Red Internacional de Promotores ODS invita a todas y todos a leer la Tercera Edición de la "Revista Década de Acción"
 
La Revista Década de Acción es un medio de comunicación de acceso público y gratuito impulsado por la RIPO con la colaboración de sus voluntarios y voluntarias de todo el mundo, como así también expertos, expertas, docentes y profesionales con experiencia, trabajo y compromiso detrás de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
 
La Revista recopila iniciativas, acciones, visiones y temáticas de interés nacional, regional e internacional vinculados con los desafios, oportunidades y con los aportes concretos efectuados a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.
 
Esta edición en específico aborda temas como igualdad de género, salud sexual y reproductiva, ambiente, energía, trabajo decente, crecimiento económico, derechos humanos, migración, producción y consumo responsables, educación de calidad, entre otros, como así también notas de opinión, reflexión y juegos.

INGRESAR AQUÍ PARA LEER LA TERCERA EDICIÓN


Ediciones anteriores:

Ingrese aquí para leer la Primera Edición

Ingrese aquí para leer la Segunda Edición

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES