Queremos construir juntxs el Ciclo de Conversatorios "Somos Diversxs"

  • 13 de julio de 2021

Image Description

Desde la Coordinación Nacional de El Salvador de la Red Internacional de Promotores ODS (RIPO) en alianza con la Subcoordinación de Diversidades de la Coordinación de Género e Igualdad de Oportunidades de la Secretaría General de la RIPO estamos trabajando en una iniciativa para continuar conversando sobre las problemáticas de diversidad sexual. Si bien junio, el Mes del Orgullo, ya acabó, las desigualdades por identidad y expresión de género y orientación sexual continúan.
 
Es desde esta postura que desarrollaremos un CICLO DE CONVERSATORIOS bajo la premisa "SOMOS DIVERSXS". A partir del cual, profundizaremos el debate sobre las desigualdades que sufren las personas LGBTIQ+ , desde una perspectiva histórica, regional e interseccional, y por supuesto a partir de los ODS.
 
Para nosotrxs es importante saber cuáles temáticas te gustaría sean abordadas durante el CICLO DE CONVERSATORIOS "SOMOS DIVERSXS", conocer cuáles son tus inquietudes, respecto de la discriminación por género y orientación sexual. Queremos trillar junto a Ti y cada Promotxr ODS el camino hacia Un Futuro Igualitario; Y que sepas que no estás solx; En la RIPO hay una comunidad donde podrás expresar tu voz, que espera por Ti y que está dispuesta a abrazar todas tus diversidades.
 
Puedes ayudarnos respondiendo el siguiente formulario. Completar el formulario lleva aproximadamente 10 minutos, esperamos contar con sus aportes.
 
Desde ya agradecidxs.

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES