La RIPO Panamá organiza un Webinar sobre "Educación de Calidad" con el Primer Embajador Residente de Panamá en la Mancomunidad de Australia

  • 02 de julio de 2021

Image Description

La Red Internacional de Promotores ODS Panamá organizó el Webinar Educación de Calidad del 18 al 19 de junio de 2021 en versiones español e inglés a través de YouTube Live con Su Excelencia Marcelino Avilés Valdespino – Primer Embajador Residente de Panamá en la Mancomunidad de Australia.

El Embajador Avilés sustentó sobre la evolución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio a Objetivos de Desarrollo Sostenible, la importancia e implementación del ODS 4 Educación de Calidad, basados en el Informe Plan Colmena de la República de Panamá y la colaboración que él ha estado realizando en la Cooperación Internacional en su gestión en la Embajada de Panamá en la Mancomunidad de Australia. El Embajador Avilés sustentó que es fundamental sumar más la participación de los panameños en este tema de la Educación, ya que es fundamental en la formación académica y profesional a nivel mundial.

Contamos con las participaciones especiales de Bezty Zamora – Directora de Desarrollo Comunitario del Municipio La Chorrera y Paula Mills – Fundadora y Educadora de la Academia de Emprendedores en que sustentó sobre la importancia de crear tu propio negocio, en que involucra, educa y empodera a la audiencia para que piense de manera disruptiva, en que puedan convertir los problemas en oportunidades comerciales que generen impacto social.

Participaron países de América y el Caribe: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela y países de África, Asia, Europa y Oceanía: Afganistán, Argelia, Australia, Bangladesh, Belice, Birmania, Botsuana, Burundi, Camboya, China, Egipto, Etiopía, Filipinas, Gambia, Indonesia, India, Japón, Kenia, Laos, Malasia, Mauritania, Mongolia, Nepal, Nigeria, Pakistán, Reino Unido, Rumania, Singapur, Somalia, Sri Lanka, Suiza, Taiwán, Timor Oriental y Uganda.

La Red Internacional de Promotores ODS Panamá es una ONG sin fines de lucro que fue creado el 10 de enero de 2020, reconocido por la Secretaría General de la Red Internacional de Promotores ODS, con sede en Buenos Aires, Argentina con el objetivo de promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, sin dejar a nadie atrás y que se cumpla las metas de la Agenda 2030.

La Lic. Rocío M. Collantes G. – Coordinadora Nacional y el Equipo Ejecutivo de la Red Internacional de Promotores ODS Panamá expresa sus más sinceros agradecimientos al Embajador Marcelino Avilés por sus aportes sobre el ODS 4 Educación de Calidad que llevó al éxito internacional.

Fuente: RIPO Panamá

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES