La Red Internacional de Promotores ODS de El Salvador lanzó la Revista "Década de Acción"

  • 16 de abril de 2021

Image Description

La Red Internacional de Promotores ODS El Salvador como parte de su compromiso con el cumplimento de la Agenda 2030 y en el marco de la Década de Acción, lanzó este jueves 15 de abril la Revista “Década de Acción”.

La revista recopila una serie de iniciativas y acciones que la Red está ejecutando a nivel nacional e internacional con miras a la consecución de una sociedad basada en el desarrollo sostenible, así mismo, congrega la opinión de expertos en diversos temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La publicación de esta revista será de manera cuatrimestral, convirtiéndose en un medio de sensibilización del mensaje de los ODS. Ante el lanzamiento de dicha revista el Enrique López, Coordinador Nacional expresó: “El foco editorial de la Revista Década de Acción, es resaltar el trabajo que como Red Internacional de Promotores ODS estamos logrando, visibilizando también proyectos, actores y organizaciones que trabajan cada día con estrategias para alcanzar el Desarrollo Sostenible; y a su vez ser un espacio de sensibilización para que quienes se quieran integrar a este proyecto tengan los espacios para cambiar el mundo.”

Durante la presentación Carlos Amanquez, Fundador y Secretario General de la RIPO, destacó que “Tan solo que nos quedan 3.542 días para el cumplimiento de la Agenda 2030 y sus 17 objetivos. […] Estamos ante momentos verdaderamente críticos en nuestro sistema de humanidad; es ahora o nunca que podemos dar el pasos sustantivo hacia un desarrollo sostenible”. 

La revista podrá visualizarse digitalmente desde el siguiente enlace

Para descargarse pueden acceder desde el siguiente enlace

Promotores ODS

Somos una Red Internacional que trabaja en la consecución y cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS.

NUESTRAS REDES